Nuestros servicios de contabilidad son un verdadero soporte para el empresario, comerciante o profesionales en la toma de decisiones y con la confianza de que las tareas contables se realizan puntual y oportunamente, cumpliendo siempre con todas las obligaciones vigentes.
Objetiva o Módulos
Los empresarios y profesionales en régimen de estimación objetiva tienen la obligación de llevar el Libro registro de bienes de inversión (únicamente los contribuyentes que deduzcan amortizaciones) y el Libro registro de ventas e ingresos (únicamente los titulares de actividades cuyo rendimiento neto se determinen función del volumen de operaciones, es decir, titulares de actividades agrícolas, ganaderas, forestales accesorias y de transformación de productos naturales).
Directa Normal
Los empresarios mercantiles en estimación directa normal tienen la obligación de llevar la Contabilidad ajustada al Código de Comercio y al Plan General de Contabilidad.
Simplificada
Los empresarios en estimación directa simplificada tienen la obligación de llevar el Libro registro de ventas e ingresos, el Libro registro de compras y gastos y Libro registro de bienes de inversión.
Sociedades Mercantiles
Todas las Sociedades Mercantiles tienen la obligación de llevar la contabilidad de acuerdo con el Código de Comercio , con el Plan General de Contabilidad y proceder a la legalización de los libros contables obligatorios en el Registro Mercantil, que son: Libro diario, Libro de inventarios, Cuentas anuales y Libros de IVA (si corresponde).
Profesionales
Los profesionales en estimación directa tienen la obligación de llevar el Libro registro de ingresos, el Libro registro de gastos, el Libro registro de bienes de inversión y el Libro registro de provisiones de fondos y suplido.
Comunidad de Bienes
La comunidad es quien debe expedir las facturas, no los comuneros. Las facturas recibidas para poder ser deducibles también deberán aparecer a nombre de la comunidad. Debe llevar su contabilidad, y donde figuren los ingresos y gastos y su asignación a los comuneros en la proporción que les corresponda. También está obligada a llevar el libro registro de facturas.
Servicio Profesional
Inscripción en el Colegio de Economistas de Madrid